¿Quieres acceder a la Odontología Digital? 

Nosotros te lo ponemos fácil

¿Hablamos?

* Estamos en contacto directo con las clínicas para planificar los trabajos desde el inicio del tratamiento y así garantizar las expectativas tanto del dentista como del paciente. 

Zirconio Monolítico

El dióxido de zirconio es un material biocompatible que por su propiedades físicas y estéticas garantizan unos resultados óptimos en cuanto a resistencia e integración en boca, reduciendo el riesgo de fracturas y chipping.

IMG_8370.JPG
Férulas Michigan

Dispositivo acrílico rígido fabricado a medida, que hace de intermidediario oclusal con el objetivo de ferulizar, proteger, desprogramar y reposicionar la mandíbula. Están diseñadas en Cadcam y fabricadas en impresora 3D con materiales de 1ª calidad libre de monómeros.

* Nuestra comunicación es profesional, clara y eficiente, siendo el flujo digital una herramienta que mejora la experiencia y predictibilidad.

* Nuestro programa de gestión es de uso compartido con la clínica por lo que el cliente tiene acceso directo a sus trabajos, pudiendo estar informado en todo momento de la fase en la que se encuentran, accediendo a las facturas, enviando la prescripción o manteniendo una comunicación directa con el laboratorio.

corona metal ceramica.jpg
Metal cerámica

Nuestros trabajos están diseñados en Cadcam y fabricados en centro de fresado en CroCo. El recubrimiento cerámico es de alta estética usando materiales de alta calidad.

IMG_8451.jpg
Disilicato

El disilicato de litio se suele usar para piezas que requieran alta estética como en carillas o coronas unitarias. Las piezas se diseñan en Cadcam y se fresan directamente en nuestro laboratorio.

* Nuestra trayectoria en el flujo digital comienza en el año 2006, teniendo en la actualidad digitalizado todos los procesos de producción y ofreciendo a las clínicas la ayuda y formación que necesitan para sumarse al mundo de la digitalización de la manera más sencilla.

* Gracias a nuestra continua formación, incorporamos la última tecnología y nuevos productos de la prótesis dental para resolver cualquier tipo de situación específica para cada paciente.

sobredentaduras01.jpg
Sobredentaduras

Las sobredetaduras son prótesis implantomucosoportadas que ofrecen una solución para pacientes desdentados,  con la estética y retención de una prótesis fija junto a la higiene de una removible.

Removible Acrílica

Las Prótesis Removibles Acrílicas son prótesis mucosoportadas  en caso de completas y mucodentosoportadas en caso de ser parciales. Están fabricadas con materiales de primera calidad y su objetivo es la reposición de las piezas dentales perdidas.

* Somos especialistas en flujo digital. Recibimos impresiones digitales de cualquier escáner intraoral.

* Nuestros protocolos de trabajo están realizados para obtener resultados predecibles tanto en trabajos analógicos, semidigitales y totalmente digitales.

Removible Metálica

Las Prótesis Removibles Metálicas son prótesis mucodentosoportadas cuya base metálica sostiene los dientes de las zonas donde faltan. La base metática está diseñada por Cadcam y fabricadas en el centro de fresado de manera aditiva en CRCO.